viernes, 1 de junio de 2007
posted by Zooey at 5:23:00 p. m.
Silent Hill al parecer tuvo dos turistas castreños XDD (El otro día me aburría mucho -no podía utilizar el escaner- así que me puse ha hacer pruebas con el Photoshop)

Para hacer la imagen he utilizado otras imágenes:

- Marco: linky

-Efecto foto antigua: linky

- Efecto Silent Hill (cutre pero efectivo, si si, es un cacho de tela, esto es como Art Attack, a ver si descubrís donde va xDDD): linky

- Foto base: (si, somos Cali y yo XD primera foto que pillé primera foto que utilicé)




Haciendo el gilipollas con el marco, probando efectos y haciendo demás retoques chimpanciles pasé de lo que veis a lo que queda O__oU No me explico como me dio por seguir esos pasos, pero al menos me acuerdo para la próxima vez que quiera hacer algún efecto piedra o algo n__n

Clickiclic para aumentar ^^,


Y esto es todo amigos... n____n