miércoles, 9 de mayo de 2007
posted by Zooey at 6:47:00 p. m.
Y siempre volvemos a esta canción XDDD

Esta vez Milo Ventimiglia se viste una minifalda y una pelúca rubia que Jason Isaacs envidiaría...

La primera canción (en la parte que "Chloe" sale dando una paliza a Milo) es "Perhaps, perhaps, perhaps" o la original en español "quizás, quizás, quizás". Lo busqué porque la melodía me sonaba mucho, hay muchas versiones famosas por ahí... Aunque esta versión creo que es del grupo Cake... quienes "casualmente" tienen otra versión de "I will survive" que me encanta *0* xDD (Todo gira alrededor de Gloria Gaynor... = Mr.Muggles!)

Al grano, aquí está el video perfecto para hacer felices a aquellos que no soportamos a Peter *0*



PD: T____T No consigo aprender historia ¬¬UU, pero al menos he tomado el sol de mientras, así que no habré ganado conocimientos pero si algo de bronceado XDDDDDDD

PD2: ¿Porqué la Sra.Hola no me llama para preguntarme la fecha del examen de inglés en vez de enviarme un maldito mensaje? Al final sale más caro y me ocupa más tiempo ¬¬UUU Odio esos mensajes respuesta que aunque tu no hayas dicho y hecho nada malo hacen que igualmente te sientas mal... es totalmente exasperante! xD

PD3: Van... 2 golpes en la cabeza hoy, uno con una columna (Rocío ¬¬ xD) y otro con una ventana... creo que me estoy mareando o___oU
 



1 Comments:


At 5/10/2007 04:39:00 p. m., Blogger Ángela

No reconocia a Peter X_X
Supuse que era esa n_NUUU
En fin, te has fijado de quien sale mirando el partido? El cerillas de los 4 fantasticos! Y no cambio de corte de pelo xDDDD
O vamos, a mi me parece...
Te imaginas que Peter fuera así en el instituto? xDDDD
Pobre Nathaaaan!!