domingo, 20 de mayo de 2007
posted by Zooey at 11:48:00 a. m.
Antes de todo gracias por los comentarios en la anterior entrada, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

(Nota: No me voy a dejar perilla, entre otras cosas porque actualmente es imposible xD)


¿Por qué el nombre de putada para la entrada de hoy? Pues porque esta mañana me ha dado por probar a ver como pintaban las pinturas acuarelables que compré ayer, y para mi sorpresa son pinturas pastel acuarelables. ¿Qué significa esto? Que no puedo pintar un dibujo con esas pinturas. Del ataque de rabia que me ha entrado casi me he puesto a llorar.

Recuerdo haber dicho claramente a la de la librería que quería pinturas acuarelables a secas. La primera vez me sacó pastel, le dije que esas no porque no eran normales y se suponía que las siguientes que sacó si lo eran... Así que 40 y pico euros del premio tirados por el retrete... Solo se me ocurre hacer pinturas rupestres con esa mierda.

(Pastel: con estas pinturas mis dibujos al mínimo roce se convierten en una masa informe difuminada y mezclada)

Al menos espero que el portafolios que compré para rellenar no sea un portalienzos o un portacabras.

Y estoy de muy mala ostia porque aunque tuviese la posibilidad de volver a Santander (que no puedo) no sería muy probable que me las cambiaran.

Mi madre me dice que la próxima vez compre otras y yo digo que ni hablar, que no pienso comprarme más pinturas y que dejo el dibujo (tengo un trauma T__T Yo era feliz y ahora tengo ganas de matar estrangular a alguien para quitarme el maldito nudo del estómago. He gritado a mis padres, a mi hermano e incluso al gato)

Y no me va a dar tiempo a acabar la tira

Y no me va a dar tiempo a estudiar para el examen del que depende mi final de 1º de Bachiller

Y no me va a dar tiempo ni a hacer el trabajo de sociales, el de EF y a leerme el maldito libro de Lengua.
 



2 Comments:


At 5/20/2007 01:40:00 p. m., Blogger Perséfone

Tranquila. Parece que no da tiempo pero sí da.

 

At 5/20/2007 08:59:00 p. m., Anonymous Anónimo

A mi tampoco me da tiempo para estudiar todo...pshee xD

Lilith