sábado, 19 de mayo de 2007
posted by Zooey at 8:18:00 p. m.
Hoy hubiese sido una día estupendo si no fuera porque mi padre lo ha fastidiado como hace con cada día de mi vida: "que si estás gorda, mira tus brazos, que necesitas hacer ejercicio..."

Antes era delgada, no comía nada y entonces era cuando mi padre me decía: "tienes que comer más, estás en los huesos, tienes que comer de todo..." Increíblemente estaba acomplejada por mi poco peso (unos 30 y algo, impresionante, verdad?) y harta de todo empecé a comer hasta "reventar".

Me di cuenta de lo que pasaba cuando en fui a ponerme unos pantalones después de solamente un mes y no me valían por mucho. Teníais que haber visto mi cara, aunque lo peor fue decirle a mi madre que tenía que tirar unos vaqueros de no se cuantos euros que solo había usado cuatro veces contadas (y me encantaban esos vaqueros)

Arghh, como odio sentarme. El muñeco Michelín me odia por hacerle la competencia xD Mis piernas son pesadas y mis tobillos enormes (estoy embarazada? COMO? O_OUUU)

En este momento estoy balanceándome en los 60 kg ¿Y que hago ahora? Mis padres no se imaginan las veces que me subí a la báscula esperando haber engordado algún gramo, y ahora quiero eliminarlos todos, pero no puedo (Soy una vaga que combate sus depresiones con meriendas de chocolate, pan, queso y yogur de beber) Si tubiésemos dinero podría tener una máquina como la de Calimero (juro que sería terriblemente feliz porque me encanta hacer ejercicio... mierda, odio la mi vagancia)

Desgraciadamente no hay día que no odie a mi padre un poco gracias a sus comentarios. Aún recuerdo el negro día en el que me hundió completamente con uno en especial (que no pienso recordar aquí)

Afortunadamente mi madre adora mi culo xD ... aunque la ruego que deje de compararlo con el de Jennifer Lopez (eso ya es pasarse y diga lo que diga no tengo el culo de JLo... pero en realidad me encanta que lo diga xD)

Bueno... A LA MIERDA CON TODO (que menudo truño la película de Spiderman 3) si consigo adelgazar pues mejor que mejor, sino se tendrán que conformar con lo que hay y yo también tendré que hacerlo. Lo siento, pero pese a quien le pese nadie me impedirá enseñar mis michelines en bikini cada verano... el mar me pierde XD

Ahora un espacio para subirme el autoestima:



JLo... no tienes nada que hacer contra mi XD


Aparte de esto... hoy he ido a Santander a cobrar mi premio en pinturas acuarelables y un portafolios... (¿40 y pico euros unas pinturas acuarelables? Vergüenza debería darles... pero bueno, me ha salido gratis, así que...)

Después hemos ido al centro comercial de compras del que he salido con un pantalón pirata negro, tres camisetas y un brazalete de cuero con una mariposa

(tengo una camiseta de BETTY BOOP, puedes decir tu lo mismo?)




 



5 Comments:


At 5/19/2007 10:31:00 p. m., Blogger Osano-Wo

No comentare nada de tu peluche, pero si de tu camiseta: que retroenorme :D.

 

At 5/20/2007 12:43:00 a. m., Anonymous Anónimo

Tia BUENA! MACIZA!
Como adelgaces te corto el cuello! K estas muy bien!No hagas caso a los padres que son unso petardos. A mi también me quieren meter ha hacer ejercicio, pero he optado por que no... Si xD soy una vaga, lo se...

Besitos cielo!
Dony

 

At 5/20/2007 01:24:00 a. m., Anonymous Anónimo

Tu lo que tienes que hacer es dejarte de pensar en adelgazar, que estas muy bien asi, y empezar a dejarte perilla!.

Que ya es hora! que el publico lo demanda!.

Besos. Tu amante esperanzado con tus posibilidades capilofaciales.

Como se me va...

 

At 5/20/2007 01:38:00 p. m., Blogger Perséfone

Yo te digo que los kilos se han ido a buen sitio. Tienes unas tetas perfectas para mi gusto y unas caderas bastante bien formadas. Tienes los brazos en su justa medida, no son ni de pollo de foca. Y en cuanto a las piernas, digo lo mismo.

Ojalá pesara yo 60 kilos, nena. Te sientan divinamente y estás muy buena xD (sobretodo cuando tienes perilla)

 

At 5/20/2007 08:56:00 p. m., Anonymous Anónimo

Tu di que si, que se quite JLo que te tenemos a ti! Y olé!

Lilith