viernes, 11 de mayo de 2007
posted by Zooey at 6:28:00 p. m.

La voz de la cantante es genial *0* Y adivinar... ha ganado, lo sabía xDDD

Atención a los detalles detallosos XD Para más información entrar luego a ver este video -> http://www.youtube.com/watch?v=rmTQ8euY204


SERVIA Marija Serifovic - Molitva




Luego aquí un video resumen de las semifinales, a mi me gusta también Serbia, Georgia, Hungría (me gustó mucho la actuación, además iba vestida muy sencilla, vaqueros, camiseta con una leyenda que ponía algo así como "Gracias Dios, soy VIP" y descalza) y... Albania, lo se, lleva un peinado y un bigote extraño, pero en la gala tenía el pelo normal y barba normal xDD lastima que no ha puesto más de esa canción, me gusta mucho.

(dar gracias a que no ha ganado Montenegro xD "Ay del crochi, crochi di poscrochi" xD Si, el de Suiza es el de el exitazo veraniego de hace unos cuantos años "Chiguagua" XD Andorra... todos para ti Lilith XD cantan en catalán y en inglés. FIJAROS EN BÉLGICA, es o no es Mohinder? aunque ahí sale raro y no tiene sombra de barba, ya pondré un video de la gala para que veais a que me refiero con el parecido XD)

 



2 Comments:


At 5/13/2007 08:31:00 p. m., Blogger Ángela

Dios santo!!! El hermano perdido del enterrador esta concursando para islandia!! O______O
Por cierto, yo apoyo a Rumanía, me encantaron xDDD
*tic en el ojo viendo a Dinamarca*
No pense que Serbia ganara, me costo ver si era chico o chica, al final mi padre lo decidio por su barbilla n_n Creo que nadie estaba preparado para Ucrania xDDDD
La noruega da mucho, mucho miedo!
Y acabo de decidir que tengo que ir a Andorra lo antes posible *-*!!
Veamos al supuesto Mohii...
...
...
HEREJE!!! Estas insultando a Mohinder!! Yo a ese le veo mas parecido con el gato fumador de mi primo >_<
No se, demasiado alargada la cara...
En fin, me voi a devorar el bonito con tomate *-*

 

At 5/14/2007 10:43:00 p. m., Anonymous Anónimo

Miajajajajiji... Andorrianos mas majetilos ellos xD

Sin duda tenia que haver ganado Moldavia U_U

Lilith