viernes, 15 de febrero de 2008
posted by Zooey at 4:25:00 p. m.
Vuelvo.

La verdad es que no hay mucho que contar, mi vida es bastante monótona. Bueno, en realidad este mes se ha salido bastante de lo común.

En primer lugar... ¡¡ESTUVE EN LONDRES!! En un principio la idealicé, después pensé que iba a ser una ciudad como cualquier otra, pero la subestimé. Sin duda es la ciudad más bonita que he pisado (y no es que tenga nada contra Roma, pero Londres tiene algo...)

Allí visité el museo de cera y me hice fotos con un montón de famosos entre lso que destacan Robin Williams, Morgan Freeman, Sean Connery... Eso si... ahora estoy tuerta porque la entrada me costó un ojo de la cara, la friolera cantidad de 22'50 libras!!! Y eso que teníamos rebaja de grupo de más de 40 personas, figuraos...

También visitamos el Museo Británico (es como si todas las culturas del mundo estuvieran englobadas en un gigantesco edificio con aire griego, fantástico, me ha quedado un buen recuerdo del museo, además es gratuito!!! xD) Allí me compré un colgante de un escarabajo de la suerte egipcio que ahora llevo a todas partes.

Qué más... ¡Lo tipico! El Big Ben (que no es tan big), la Torre de Londres, el Puente de Londres, el palacio de Buckingham y los cambios de guardia... el London Eye (una noria gigante a la que subimos, y creedme... no se veia el final de Londres, es inmenso!!) Mmm, luego calles famosas como Picadilly, Trafalgar Square, Oxford, Baker Street (tengo una foto con la estatua de Sherlock *0*) También fuimos a Hyde Park (que viene a ser como el Central Park de Nueva York, para que os hagais una idea), donde está la estatua de Peter Pan *0* (también foto al canto xD)

Uff... se me da mal enumerar acontecimientos... Lalala, también estuvimos en un pub... en "EL" pub de Sherlock Holmes xD Ahí me tomé un chocolate caliente.

Lo que quise hacer y no pudo ser fue ver un musical. Me he prometido a mi misma que no me voy a ir de este mundo sin ver un maldito musical ¬¬ Estaban representando los típicos musicales y teatros: Cats, el Fantasma de la Ópera, El Pianista sobre el tejado, Hair Spray, Chicago, Los Miserables... Pero también había otros nuevos que tenían buena pinta... COMO EL PROTAGONIZADO POR KEVIN SPACEY!!!! Argh... ¬¬ Yo quería haber visto a Spacey T__T

Quiero que sepais que todo habría sido aún maravilloso si Salma y Calimero hubiesen estado allí conmigo T_________T

Bueno, eso en cuanto a la visita en general, ahora pongamos verde a la gente xDDD Compartí habitación con mi amante (xD) llamémosla Avril, y mi maleta (diga lo que diga) estaba más buena que la suya. Al pasar 5 días seguidos con Avril me di cuenta de como es en verdad, totalmente antisocial. En primer lugar odia a todo el mundo excluyéndose a ella misma (frase dicha por ella), según entrábamos a la habitación se ponía a despotricar sobre todos. Los últimos días despotricó sobre mí, echándome en cara que no la hacía caso, que no hablaba con ella, que la ignoraba y que cuando me preguntaba algo la contestaba de mala manera (COSA QUE NO ES CIERTA!!) En parte supongo que se la puede perdonar teniendo en cuenta que la dolía horriblemente el pie desde el segundo día. En conclusión.. en parte nos hicimos más amigas, pero desde mi punto de vista todo se fastidió en los dos últimos días del viaje. El grupo de Mama Patera, Jack, Samy, Pandy, etc... también descubrió la auténtica personalidad de Avril, y ahora no la soportan, ni siquiera Jack, que es él quien me lo ha dicho. De todas formas ella no hace nada por evitarlo, simplemente se pone los cascos y se auto margina en el patio.

Con los demás.. pues vi por primera vez a Jack borracho y no fue una experiencia agradable, no se, es algo que no me esperaba ver. Hay rumores de que se lió con... llamémosla Rubia, yo no lo se, solo se que durmieron en la misma cama (lalalala). Ayer entré un poco en estado de shock porque Jack besó en la mejilla a la Rubia, cosa que no había visto antes O_O (Jack ha sido desde siempre muy parecido a mi, tímido y cortado...) Os podeis imaginar como me quedé con su cambio de conducta, flipando totalmente. Hasta hace poco éramos como hermanos (Jack, Samy y yo), nos conocemos desde que teníamos 3 años. Siempre me preocupaba por ellos y si faltaban a clase o no estudiaban les regañaba como si fuese su hermana mayor. Yo sigo igual, ellos han cambiado totalmente, son cosas que pasan pero que igualmente duelen, me siento un poco como una madre cuyos hijos se han ido de casa, no se... Después de tantos años me he dado cuenta de que no les conozco.

De todas formas tengo unos amigos estupendos con los que espero que no pase lo mismo, ya que con ellos he vivido el doble que con mis amigos de la infancia a pesar de que con los últimos he pasado unos 12 años y con los primeros solo 2.

Otros acontecimientos xD:

¡¡CARNAVAL!! Aunque sea triste fue mi mejor Carnaval xD Me lo pasé muy bien con Osano, Salma y Tomboy. El primer día fui de esquimal con Salma, que iba de Kelly (logradísimo xD) y Tomboy, que iba de Freddy Kruger sin gorro y sin la cara quemada (xD) Ese día nos fuimos pronto a casa.
Al día siguiente salimos Salma, Osano y yo. Ella de Asha Greyjoy (cool, Rivs dice que tuve suerte de haber visto el discurso de las piñas y los nabos en primera persona xD), él de hombre trajeado con pistola (diga lo que diga xD), y yo de CSI:LOS MONEGROS xDDDDDD Básicamente el disfraz más chorra que he tenido, pero el que más me ha gustado. Estuvimos bailando covers de rock hasta las 2 y pico o 3 y entonces me fui a casa porque al día siguiente me iba de viaje a Londres!!!!!

-----

Creo recordar que ayer fue San Valentín. Siempre me ha parecido un día muy cursi, pero ayer estaba de buen humor y decidí participar un poco en el acontecimiento (en realidad creo que fue por el estado de sopor en el que entré en la clase de Historia de España). Hice dos flores de papel, en principio iban a ser rosas, pero acabaron siendo tulipanes. Una era para Salma, otra para Calimero, pero Calimero hizo pira (¿Raro? Noo...), así que la segunda flor de papel se la di a Avril, quien estaba auto marginada en una columna. Avril no me dió nada a cambio, pero Salma me regaló un vale por un coño/pene, o en defecto un revolcón con Jean Pierre, enmarcado con la palabra "amor" xDDDDDDDDDD (aún está en mi cartera, creo o-Ou)

Nota: Calimero, vuelve a pasarme el puño por el cuero cabelludo y cobras, bastante depresión tengo ver que últimamente se me caen muchos más pelos de lo normal como para que encima en unos segundos tu me arranques otros tantos destrozándome el cuero cabelludo que tanto esfuerzo me está costando hidratar. Porque si, se me está cayendo el pelo.

(Se que hay faltas de ortografía y palabras inglesas mal escritas, pero no tengo ganas de repasar la entrada, así que os jodeis)