jueves, 18 de enero de 2007
posted by Zooey at 4:38:00 p. m.
Vagabundeando por DeviantArt (como todas las tardes) encontré un enlace en un comentario sobre un tutorial de como conseguir la verdadera belleza verdadera (ligeros retoques con el Photoshop para quitar la sequedad de la piel, los granos y tal... vamos, simple maquillaje, no uno de esos tutoriales donde cambias completamente el aspecto de esa persona) El enlace me llevó hasta el siguiente video, y me pareció muy curioso, aunque claro, ya sabia que todas las modelos que salen en las revistas están retocadas xDD



Hoy he hecho el examen de recuperación de matemáticas, a ver que tal, porque ayer me pasé todo el maldito día haciendo ejercicios en casa T___T Hoy me he tomado el día libre, necesito un descanso xDDDDD Creo que tocaré la guitarra un rato y pondré algo nuevo en DeviantArt.

El día de hoy en general a sido un poco (bastante) raro... Nos hemos pasado todo el día cantando el remix de Rocio Pantoja (xDD) y en el recreo hemos deliberado sobre con quien se liará quien en el último libro Harry Potter, al final Ginny es la que más éxito tiene xDDDDDDD Se lia con todo ser vivo y muerto (intentando no imaginarme a Ginny exhumando el cuerpo de Dumbledor @__@U xD) Bueno, Perséfone es la que le ha dado más vueltas al asunto... debería escribir ella el 7º libro, apuesto a que sería mil veces más entretenido que el original xD

El final de la clase de historia de hoy ha sido muy grande xDDDD Profesor1: (hablando de la colonización de África) "Pues no se que es mejor o peor, adorar a un crucifijo o a un totem "uhouoarle" (sonido extraño xD)" Desde ahora si tengo que escribir algo sobre él le voy a llamar "Señor Totem" xD

Luego la clase de lengua a sido más grande aún... ¡Qué inquietante es ese hombre! (Más que yo xD) El profesor2, "V", me recuerda a cierto humorista catalán (cuyo nombre no recuerdo xD) que era capaz de decir cualquier cosa consiguiendo que nos partiésemos el culo y el continuar de piedra O__O El caso es que aunque nosotros teníamos esa imagen de él hoy ha tenido que reirse, hubiese sido inhumano que no lo hubiese hecho xD Solo quiero ir a la siguiente clase de lengua para escucharle recitar por completo aquel romance:

"FONTE-FRIDA, FONTE FRIDA,
FONTE FRIDA Y CON AMOR"

AhhH! He hecho seudo-tiras cómicas de House M.D xDDD Un día de estos caerán por aquí XD

"Nooo me tooooques las palmas que me conosssscooooo" -Rocio Pantoja y olé