domingo, 14 de enero de 2007
posted by Zooey at 11:09:00 p. m.

¡Buenas de nuevo! Sigo con problemas con el blog como habreis notado ¬¬ (reitero que internet me odia a mi en mayor medida que a los demás xD)

Hoy he jugado al Soul Calibur *¬* como el resto del finde. Recomiendo ese juego, y mucho, exactamente porque es diferente al Tekken (la madre que les trajo... mismos movimientos, mismos personajes, lo único que cambia en ese juego son los gráficos) En el Soul Calubur puedes crearte tu propio pj y hay gran variedad de ropas, armas, etc... Vamos, que está genial. En un primer momento yo me hice a un vampiro llamado Viktor con hombreras, guanteletes, descalzo y en calzoncillos negros... eso so, no veais como molaba xDD Desgraciadamente y por petición del público ahora está vestido decente mente, aunque puedo decir que mola más, pero el Viktor de antes tenía un toque especial que lo hacia único XDD Pero lo mejor de ese juego es que podemos jugar todos (y lo hacemos) cooperamos para conseguir dinero y comprar más cosas para nuestros personajes, pero lo que hace que sea más divertido aún es los comentarios sobre el juego que hacemos durante las partidas... especialmente los de Perséfone (por ahora no se me ocurre nada T_T), aunque los de (pequeño cabrito pinchapelotas ¬¬U... no, que es demasiado largo xDDD Mmmm... le llamaremos Ested [lo se, falta de imaginación, pero no se escribe igual :P xD] no se quedaban atrás. Lo que más me ha marcado de este juego a sido la tendera con un extraño parecido a Xiaoyu pero con brazos celulíticos XDD

Respecto a la foto de esta entrada... soy yo (obvio xD) Se puede decir que soy... fotógrafo experimental :P Poco a poco voy mejorando, aunque no tanto como quisiera, pero todo lleva tiempo.

Mi galeria en DeviantArt es: http://lostewe.deviantart.com/